viernes, 26 de agosto de 2011

gracias persenia...


El verdadero amor que tanto espero...

Eres tu?

Que sientes dentro?

En quien piensas cuando amanece?

En quien piensas cuando anochece?

Ante estas preguntas en algun momento dudas?

si es asi...no me quieres como yo a ti.

Cada mañana..

mi sonrisa te regalaria

Cada noche..

abrazada a ti me dormiria

En todo momento, estas presente en mi pensamiento

Oigo tu voz en el viento y a faltar te siento

Soñando ando amando, tu cuerpo desnudo

Despertando corro queriendo, haberte enamorado

me he equivocado..

O tu corazon suena desvocado cuando esta a mi lado?

5 comentarios:

  1. Que buenas preguntas!! espero que la respuesta sea la que quieres.. PRECIOSA ENTRADA, me encanto.. Y te dire algo, yo tambien busco esas respuestas.. bssssssssss

    ResponderEliminar
  2. gracias sonia aunke el merito de este escrito es de persenia una amigita del chat, que se le da muy bien escribir la verdad.espero que tanto tu como ella encontreis esas respuestas.bsossss

    ResponderEliminar
  3. no es ningun merito escribir lo k te dice el corazon.... El merito no lo tiene kien lo escribe si no k lo tiene esa persona k te guia en el camino.... es a decir esa musa k te haze sentir.... juju me tienes k decir km se registra aki

    ResponderEliminar
  4. hola mistica cielito hace mas de dos semana que falto asiasss corazon por estar muchas veces nos hacemos preguntas y es mejor dejar pasar los dias pa que nos conteste no el viento si no ese amor sincero que llevas en tu corazon un muasckkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  5. que linda entrada me gusto mucho que siempre este presente esa persona un beso

    ResponderEliminar