martes, 23 de agosto de 2011


Recuerdo llegar borracha a casa y ponerme hablar con tu foto
dias en los que soñaba con tenerte.
Ahora rezo cada noche solo para no perderte,
y demostrarte que el cuento no puede acabar
Que el amor es para siempre y solo acaba de empezar
has de saber, que te voy ha hacer feliz.
En mi vida no hay sentido,porque el sentido eres tu
y que sepas que si algun dia tu te vas de mi lado...
El dia que yo muera morire enamorada
del amor que me has dado, de esos besos contigo,
de lo que hemos vivido y de lo mucho que me has demostrado
cada verso, cada beso, tu lo haces unico.
Vivo cada dia contigo como si fuera el ultimo
la felicidad la encontre, estaba escondida...
el dia en que tu me dejes morire porque tu eres mi vida...

6 comentarios:

  1. Sabes no va hacer falta mirar mi foto,ni soñar para tenerme porque los sueños son momentaneos y yo estare atu lado para siempre.
    Jamas me perderas porque nuestro cuento es INFINITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!(L)Y esto acaba de empezar....
    El dia que mueras, morire contigo porque por ti vivo y por ti muero y sin ti no soy nada.
    Jure que jamas me rendiria y asi lo are,pronto nos reiremos de los malos momentos y nunca mas volveremos a sentirnos solas.
    T.A

    ResponderEliminar
  2. anonimo que bonito lagrimas salen de mis ojos al ver ese amor tan bello un besito

    ResponderEliminar
  3. mística preciosa la entrada te digo lo mismo que a anónimo lagrimas en mis ojos tengo besos

    ResponderEliminar
  4. este es una paguina para???

    ResponderEliminar